Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una reconocida modelo de pasarelas de varias cadenas comerciales fue arrestada por la policía la madrugada del viernes pasado, luego de que acompañada de dos menores de edad, se apoderó de dos cartones de cerveza quebrando a pedradas los cristales de una tienda de conveniencia.
Según la información surgida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las tres jóvenes mujeres, que se desplazaban en un vehículo Honda Accord, de modelo reciente, intentaron robar cervezas primeramente a un negocio de ese ramo, en el que fallaron tras asestar sendos “pedradones” al local, ubicado en el fraccionamiento San Ángel.
En la segunda tienda, después de lanzar dos pesadas piedras, entraron y se llevaron dos cartones de cervezas con los que intentaban seguir la fiesta. Empero, los afectados se dieron cuenta y avisaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que agentes preventivos dieron con las presuntas responsables cuando pretendían huir en el automotor.
Posteriormente trascendió que la mayor de las mujeres, identificada como Erika Granillo Ordóñez, de 20 años de edad, quien aparentemente encabezaba a las otras menores, resultó ser modelo de pasarelas en sus ratos libres en esta ciudad, donde modelaba para reconocidas tiendas departamentales en eventos que se realizan en la localidad.
La joven no negó dedicarse a esta actividad, sus amigos y conocidos catalogaron el ilícito como parte de una travesura de borrachas, según comentaron en algunas redes sociales. Por su parte, las presuntas delincuentes podrían alcanzar la libertad debido al delito cometido, no considerado grave, según personal de la Fiscalía General del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario