SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 3 de mayo de 2013

Murió por hacer el amor después de comer


Murió por hacer el amor después de comerGuadalajara, Jalisco.- Las autoridades confirmaron que la muerte de un hombre hallado en un cuarto de hotel la mañana del lunes pasado no fue homicidio, dicen que pereció de una congestión alimenticia, por hacer el amor después de comer.
Personal de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense, indicó que el fallecido podría llamarse Manuel Echeverría Galván, de 43 años, según datos de documentos hallados entre las pertenencias, aparte de que así quedó registrado en la recepción.
El lunes a las 09:30 horas fue recogido el infortunado individuo del interior de una habitación del hotel Ontario, localizado en el número 137 de la Calzada Independencia, en el barrio de San Juan de Dios, enGuadalajara.
Empleados del establecimiento informaron que el hombre había ingresado la noche anterior, acompañado de dos mujeres que se retiraron horas después, y cuando una recamarera entró a limpiar la habitación lo halló sin vida.
El hombre estaba vestido, sin huellas de violencia, y de acuerdo al resultado de la autopsia, murió de asfixia por broncoaspiración de contenido gástrico alimentario. Entre sus pertenencias tenía una identificación de donde se tomó el nombre.
La Policía dio conocer que en un principio hubo la sospecha de que podría tratarse de un homicidio, pero al saber el resultado real de la autopsia, uno de los médicos explicó que el hombre pudo haber muerto tras tener relaciones sexuales después de cenar y se cree que las mujeres al verlo muerto, lo vistieron y después se retiraron del establecimiento comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario