San Francisco, California.- Una mujer y cuatro amigas que habían participado de su despedida de soltera murieron quemadas en un accidente cuando su limusina alquilada se incendió en San Francisco, California, informaron medios de comunicación estadounidenses.
El conductor de la limusina y cuatro mujeres lograron escapar del vehículo en llamas, pero la novia –que se iba a casar el mes que viene- y cuatro de sus amigas murieron en el incendio, según los informes de prensa.
El incendio se produjo alrededor de las 22:00 horas en los carriles que van al oeste en el puente, que vincula los condados de San Mateo y Alameda, a unos 32 kilómetros (20 millas) al sureste de San Francisco.
El humo comenzó a salir por la parte de atrás de la limusina y el chofer se orilló al tiempo que el vehículo se incendiaba rápidamente, indicó un oficial de la patrulla de caminos de California.
Los agentes intentan determinar la causa del fuego y la identidad de las victimas ya que por la magnitud del incendio quedaron irreconocibles, mientras que descartaron que el incendio haya comenzado por un accidente de tráfico. “No fue un accidente de tráfico, eso lo sabemos, pero todavía estamos investigando”, agregó el oficial.
Las mujeres fallecidas tenían entre 30 y 40 años de edad, incluida la novia, Neriza Fojas. La mujer había planeado volver a su natal Filipinas para celebrar allí su ceremonia nupcial en junio.
Dos de las mujeres que escaparon fueron trasladadas al Hospital Stanford y las otras dos al Centro Médico Valley en San José. Las cuatro reciben tratamiento por inhalación de humo y quemaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario