SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 6 de octubre de 2014

TODO LO ACONTESIDO EN LA MASACRE DEL SABADO 4 DE OCTUBRE Y ALGUNOS NOMBRES




Según lo que se pudo recabar el día de los hechos de este accidente múltiple en la carretera tecate-Mexicali, frente a rancho bancheti, según testigos mencionaron que el tráiler marca kenworth con placas de circulación 030ED2 con una leyenda que dice ‘’METEPORI’’ con razón social, ‘’autotransportes de carga México-teziutlan-posa rica SA. DE CV. Con domicilio en teziutlan puebla, que venía cargado de ropa. Metros atrás testigos que venían tras del tráiler, mencionaron que venia zigzagueando y con notoria velocidad, cierto es, que frente a rancho ojai, existe una curva, que evita ver que hay a la vuelta, en donde ya había una docena de vehículos detenidos en espera del paso por el carril ya que se estaba en construcción un tramo carretero, sin ningún señalamiento que indicara que se estaba haciendo trabajos, por la velocidad y la falta de señalamiento, pudo haber sido las causas de este terrible accidente en donde estuvieron involucrados al menos 7 autos.

Al impacto se quedaron trabados tres vehículos, un honda color verde que de tan grande impacto quedo hecho chatarra con 4 ocupantes dos personas adultas y don menores, otro de los vehículos fue un Ford color gris Al parecer camioneta cerrada ya que de ella sacaron al menos otras 4 personas también había menores, otro vehículo color gris, quedo entre los dos autos antes mencionados y el tráiler, ahí había una persona atrapada, debajo de la caja  del tráiler a la altura donde está la 5ª, quedo otro auto al parecer un Saturno placas 5XGM455 del estado de california, con destino a Tijuana  donde iban al parecer 4 personas, dos personas mujeres un menor y un adulto hombre, de este vehículo resultaron 4 fallecidos, entre ellos surgieron los nombres de Martha Eduviges Rangel mancias de 43 años de edad y maira de 40 años de edad   otro de los vehículos fue un Ford pick up color negro este prácticamente quedo como acordeón en donde viajaban al parecer 3 personas, las cuales resultaron con lesiones no graves,


otro vehículo fue un pick up color verde marca Dodge con placas AN66826 del estado de baja california, otro fue una panel color blanca donde al parecer viajaban alrededor de 10 personas, en donde varios salieron con heridas de gravedad. Aunque acudieron los bomberos antes de que estos llegasen, la gente se acomidió a ayudar a los lesionados utilizando solo sus manos y lo poco que traían consigo, de inmediato sacaron a una mujer que estaba cubierta de sangre se la respuesta fu e quizás la que se requería pero estando cerca la central 5 no acudieron al llamado estando a unos cuantos kilómetros, por parte de la cruz roja solo dos unidades tiene tecate, acudieron aguiluchos ya que traían dos lesionados de un accidente en el kilometro 86 y aun así trasladaron a varios lesionados, no se daba abasto a atender a la gente que con ayes de dolor esperaban que pronto los trasladaran a una clínica, el apoyo llego desde Tijuana donde mandaron varias unidades por la necesidad  urgente de trasladar a la gente más grave. Siendo estos trasladados a la ciudad de tecate y Tijuana a diferentes hospitales. El provocador de este terrible accidente pago con su vida ya que no alcanzaron a rescatarlo y perdió la vida atrapado en la cabina aplastado por el volante, mientras personas llegaban buscando a sus seres queridos, y varios con el dolor reflejado se dieron cuenta que sus seres queridos estaban ya fallecidos. ¿Quién debe de resultar responsable?

Eso las autoridades lo determinaran, la gente por lo pronto, aparte del trailero por venir a alta velocidad, también culpan a la compañía que tiene a su cargo la construcción de la cinta asfáltica, por no poner señalamientos adecuados y a distancia……podemos decir que gracias a dios que nos protegió, les estamos relatando esto, ya que a escasos metros atrás de nosotros fue el desgarrador acontecimiento. De los fallecidos se izo cargo el agente del mp en turno, asi como la policía federal de caminos, también participaron elementos del ejército mexicano y elementos de la PEP  en el helicóptero las labores de rescate terminaron alrededor de las 8 de la noche quedando solo las gruas para mover la chatarra de los autos chocados. Esto fue lo que se vivió desde el comienzo de esta masacre. Descansen en paz las personas que fallecieron y resignación a los familiares de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario