SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 8 de octubre de 2014

ARRASACOMENTARIOS........EDITORIAL



POCO DE MUCHO; DONATIVOS
Antes de comenzar con mis comentarios, quiero agradecer al todo poderoso por la protección tan grande que tuvimos el sábado pasado al momento de que ocurrió el accidente donde varias personas fallecieron y decenas salieron lastimadas, sabemos que siempre contamos con su protección mientras que el así lo determine. En días pasados acudió el regidor Alfonso Garibay hasta la escuela primaria Juan Escutia en donde en presencia de varios papas el director de la escuela y el alumnado, izo entrega de varias cubetas de pintura que le fueron solicitadas, ahí se comprometió a seguir apoyando en todo lo más necesario a esta y todas las escuelas. Como se sabe el regidor Alfonso Garibay es maestro jubilado de la escuela memorial Morse, por tal motivo está condicionado para apoyar a todas las escuelas, ‘’es necesario que se le ponga más atención a las escuelas, al momento que disidí iniciar esta aventura y recibir el apoyo de la ciudadanía para ser el representante de ellos en el cabildo, estoy comprometido y quiero demostrar que si se puede si se quiere, en lo poco o mucho que este en mis manos voy a seguir ayudando a las escuelas y a la gente que sé hacer que con sus necesidades’’ menciono para este medio el regidor Garibay.  Prometiendo que seguiría atento en esta zona rural para cualquier necesidad que exista. También el sábado pasado 4 de octubre estuvimos visitando el asilo en la rumorosa con el hermano pablo, y por coincidencia nos encontramos con un grupo de gente altruista de la ciudad de Mexicali.
DON GATO, señor Jaime Félix Cabañas su pandilla, presidente del club rotario oriente de Mexicali, acudieron a llevar apoyo en alimentos y artículos de limpieza y demás necesidades para los abuelitos que están en este sitio, conviviendo con ellos por un buen rato, también este grupo fue acompañado por la Reyna de este club la señorita Nicol Escobedo quien escucho con atención a varios abuelos, por parte del hermano pablo, este club pudo enterarse de las necesidades que se tiene tanto para pagos de luz, gente que les ayuda, así como la necesidad de la construcción de otra sala donde tener a los abuelos, una planta potabilizadora de agua además de otras necesidades primordiales para este asilo. Comprometiéndose don gato señor Jaime Félix Cabañas presidente de este club, para buscar la forma de aportar un poco más a las necesidades de este lugar. Y pudimos ver que se necesitan muchas cosas en este lugar así que si usted amigo lector desea ayudar con algo a este asilo pues nada mas vaya hasta la rumorosa y lleve lo que le nazca de su corazón, ya que todo es bien recibido, sirve que convive son los abuelos que son una enciclopedia vivientes, tienen mucho de que contarnos, son muy interesantes sus charlas muy amenas y tienen muchos deseos de ser escuchados y más que nada sentirse un poco queridos e importantes, porque son muy importantes, por lo pronto yo ya aparte mi lugar para cuando me toque estar ahí con ellos. Ojala y podamos aportar un poco de lo que tenemos, se que son tiempos muy difíciles pero ojala y que un poquito de algo, un paquete de zapetas para ellos alimentos frutas y un poco de amor muy necesario. Antes de que se acabe la tinta, se sorprendieron algunos delegados por que recibieron un teléfono celular, pero ¿saben para que se los dieron? Para tenerlos más controlados ,para al momento que se les truene los dedos estén de bolón pimpón ‘’a sus ordenes jefe’’.


Por hoy ahí la dejamos, nos leemos la próxima semana si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico es chava.palma@yahoo.com.mx  para cualquier comentario o sugerencia y mi número telefónico es 665 110 6997

No hay comentarios:

Publicar un comentario