SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 3 de octubre de 2014

Lleva Regidora Marina Calderón cursos de Belleza Gratuitos a Col. Luis Echeverría “El Hongo”





Tecate BC.- Cientos de mujeres de la Col. Luis Echeverría conocida como “El Hongo” en Tecate se verán beneficiadas gracias al apoyo de la Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate Lic Marina Calderón ya que podrán estudiar belleza y obtener su certificado sin costo alguno.
Cabe destacar que las clases serán impartidas en las instalaciones del Centro de Educación Abierta y a Distancia  próximo a inaugurarse en esta comunidad de la Zona Rural hasta donde se desplazó la Regidora la tarde de éste jueves para dar a conocer de viva voz los detalles de éste proyecto que ha entusiasmado a las familias que ahí habitan.
 “Tengan la plena seguridad de que los cursos de belleza serán impartidos por maestras certificadas y con experiencia por lo que las asistentes aprenderán a cortar el cabello tanto a hombres como a mujeres y niños, a poner uñas y a peinar”, dijo la Lic Marina Calderón.
Al término del curso de belleza, las estudiantes obtendrán su certificado oficial avalado por las autoridades correspondientes y con el que podrán iniciar su propio negocio con lo que la Regidora de Movimiento Ciudadano,  Lic Marina Calderón,  se encuentra impulsando la economía familiar y acercando la educación a las comunidades más alejadas del Municipio de Tecate.
A pesar de que la inauguración de CEAD en la Col Luis Echeverría está próxima a realizarse de manera formal, ya cuenta con un promedio de 40 niños que están tomando la clase de inglés  de manera gratuita, y más de 30 adultos que se han incorporado al estudio de ésta otra lengua.
Así,  la Regidora de Movimiento Ciudadano Marina Calderón refrenda su compromiso con la ciudadanía tecatense, sobre todo con las comunidades de la Zona Rural y con los grupos más vulnerables como madres solteras y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario