SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 25 de octubre de 2014

Se une Gobierno Municipal de Tecate al 14vo. Festival de Día de Muertos


 

Tecate, Baja California a 23 de Octubre de 2014. En Conferencia de prensa en las instalaciones de Jardín Cerveza,  personal de Fundación la Puerta, autoridades del XXI Ayuntamiento de Tecate así como del Gobierno del Estado, presentaron el programa para la 14va Edición del Festival del Dia de Muertos 2014.

En esta ocasión, el Festival iniciara el día 24 de octubre y concluirá el 2 de noviembre del presente año, teniendo como eventos principales,  La Procesión, un desfile en el Centro de la Ciudad el día 24 de octubre a partir de las 5 pm; al dia siguiente  la exposición de altares en el Parque del Profesor a partir de la 1pm.

Por su parte, personal del XXI Ayuntamiento participará en la organización del Concurso de Catrinas, a celebrarse el día jueves 30 de octubre a partir de las 6:30 pm en el Parque del Profesor, teniendo como parte del espectáculo la participación de bailarinas de la escuela Baikel, así como una Noche de Vino y Calacas.

De igual forma, los días 1 y 2 de noviembre habrá decoración, ofrenda a nuestros difuntos y presentaciones artísticas en el Panteón Municipal a partir de las 12 de medio día.

Cabe destacar que durante los días que durara el festival, se contará con un amplio programa de obras de teatro, presentaciones artísticas, concursos que se podrán disfrutar durante toda la semana de forma gratuita, para mayor información ingresar en Facebook/Festival día de muertos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario