SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 22 de octubre de 2014

Inician Obras de Ampliación de Vivienda y Pisos Firmes


 

El Gobierno Municipal de Tecate puso en marcha los programas Ampliación de vivienda  y Pisos firmes en Tecate.


Tecate, Baja California a 21 Octubre de 2014. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses, tras las gestiones del Presidente Municipal César Moreno González de Moreno se pusieron en marcha los programas Ampliación de Vivienda y Pisos Firmes en Tecate, recursos pertenecientes al Ramo 33.

Se llevarán a cabo un total de 30 ampliaciones de vivienda en diferentes puntos de la zona urbana y rural, de las cuales 10 serán en la delegación Nueva Colonia Hindú,  10 en Luis Echeverría y 10 más entre fraccionamiento Las Torres y 13 Ayuntamiento, dando una inversión total de 1 millón 50 mil pesos.

Esta modalidad corresponde a la ampliación del área construida a través de la edificación adicional de un cuarto, lo que hace más habitable la vivienda original y brinda un mejor espacio a las familias.

De igual forma, el programa Pisos firmes dio inicio en el Municipio, el cual tendrá una inversión de 700 mil pesos, realizando 30 obras en la Delegación Nueva Colonia Hindú, 20 en Luis Echeverría  y 20 en las  zonas prioritarias de la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario