SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 3 de octubre de 2014

Inauguran nuevo club de la Alegría en zona rural de Tecate


 

Los adultos Mayores de delegación Héroes del Desierto cuentan con un espacio nuevo para realizar sus convivios.


Tecate, Baja California a 03 de Octubre de 2014. El XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla a través de DIF Municipal presidido por la Primera Dama Claudia González de Moreno, trabajando en unión llevó a cabo la apertura de un nuevo Club de la Alegría en la delegación Héroes del Desierto, el cual fue nombrado "La Alborada".

La inauguración oficial fue realizada este 01 de Octubre por la Lic. Carla Lomelí Coordinadora de los Clubes de la Alegría, quien procedió a solicitar las firmas de los que conformarán la mesa directiva que representará al nuevo espacio para Adultos Mayores.

 Durante el festejo se contó con la presencia de la Regidora Araceli Mora Díaz, en representación del Presidente Municipal César Moreno, quien felicitó e invitó a los abuelitos a seguir con la unión y alegría que los caracteriza disfrutando su nuevo espacio.

Después de la ceremonia se realizó una convivencia, disfrutando de distintos platillos elaborados por los miembros del nuevo Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario