SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de octubre de 2014

ESTRECHA LAZOS CON LOS CIUDADANOS DIPUTADA NEREIDA FUENTES





·        Felicita y se compromete con alumnos y personal docente a seguir apoyando la Educación.
·        Es fundamental regresar y cumplirle a la gente; y vigilar que el dinero del pueblo lo invierta bien el Gobierno.
Tecate, B. C. a 10 de octubre de 2014.- Comparte con alumnos y personal docente de la EscuelaSecundaria Técnica no. 17 “Plan de Ayala” la celebración por 35 años de fundación.  Felicita la Diputada Nereida Fuentes González al personal docente y muy especialmente a los fundadores y personas entusiastas quienes han hecho posible que Valle de las Palmas tuviera un centro educativo, la secundaria Técnica no. 17 “Plan de Ayala” que hoy conmemora su 35 aniversario.
En su mensaje a la comunidad estudiantil dijo a los jóvenes que ellos son la razón de que mucha gente haya entregado parte de su vida y recurso para construir la escuela secundaria. Expresó “que para las familias, la sociedad y el Gobierno es muy importante su educación”, por lo que los motivó a hacer la diferencia entre que las cosas sigan igual en lo que no nos agrada o realmente marcar la diferencia con el legado que han recibido, para hacer la diferencia en la vida de la comunidad del Valle de las Palmas y en el Municipio de Tecate.      
Es fundamental regresar y cumplirle a la gente
          Por lo que la Legisladora visitó a los adultos mayores del Valle de las Palmas e hizo entrega de un apoyo económico al Club de la Alegría “Quiero seguir viviendo” para la construcción de un salón comunitario para sus reuniones y actividades.
          Les expresó que para ella es muy importante regresar a la comunidad que le dio su confianza, pero no con las manos vacías, pues señala que es fundamental cumplir con los compromisos ante la gente. Además de vigilar que el dinero del pueblo sea bien gastado por el Gobierno, que se invierta en programas y obra que regrese como beneficio para la comunidad.

          Así mismo la Legisladora Nereida Fuentes fortaleciendo el deporte, acompañada por el Director de Comunidades Rurales, Eduardo Mora Isabeles, hizo entrega de equipo deportivo al Delegado Municipal, Carlos Roberto Valdez, petición gestionada con anterioridad para fortalecer el entrenamiento de diversos equipos deportivos de la comunidad del Valle de las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario