SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de octubre de 2014

Partido Encuentro Social promoverá la Paz del país a través de la recuperación de principios y valores sociales cuyo eje central es la integridad.




*La  ética e integridad fundamental en la función pública.


Tijuana B.C.   Como parte del programa estatal de  capacitación y formación política se realizó este día el  seminario de integridad y Ética impartido por el Mtro. Daniel Montenegro reconocido conferencista Internacional Ex Director para América Latina del Instituto Haggi de Liderazgo con sede en Singapur. Dicho Seminario fue llevado a cabo para los  Dirigentes del  Comité Ejecutivo Estatal  de Encuentro Social, así como a dirigentes de  los comités directivos de los cinco municipios del estado y se contó con la presencia de militantes activos y simpatizantes del partido, en un reconocido  hotel  de  la zona rio.
Por su parte Luis Moreno Hernández Presidente del  Comité Ejecutivo Estatal expresó que el objetivo de este seminario es que los participantes aprendan y compartan los principios de integridad y ética para la formación de un liderazgo confiable, hombres y mujeres consistentes, con valores y disciplina  que ejerzan una influencia positiva en medio de un entorno político y social carente de liderazgos. “Por encima de la autoridad política debe levantarse una autoridad moral que convoque a los ciudadanos a un amplio movimiento social de transformación social y dignifique el quehacer político”.
José Santos Cataneda, Secretario Estatal de Capacitación y Formación Política expresó que con este seminario se  busca fundamentar el carácter  y la vocación de los servidores públicos y cuadros políticos del Partido Encuentro Social y definir la perspectiva  de cómo deben actuar los integrantes del partido en las diversas responsabilidades que asuman.
El conferencista, Daniel Montenegro informó que los cambios vividos en las últimas décadas  está cambiando la base de la estructura moral por lo que es de suma importancia  la búsqueda de un liderazgo fundamentado en valores y principios. Aseguró que una nación puede cambiar  si las personas que participan en  puestos públicos son integros y desarollan una ética que modele nuevos y positivos patrones de comportamiento lo que asegurará cambios de beneficios para nuestro País, por ello la importancia de este curso al interior del partido Encuentro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario