SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 23 de octubre de 2014

“El derecho de acceso a la Información





Tecate, Baja California, 21 de octubre de 2014.- El día de hoy se realizó la Conferencia “El derecho de acceso a la Información”, impartida por el Consejero Presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California (ITAIPBC), dirigida a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, CECYTE y servidores públicos del Ayuntamiento de Tecate. Esta actividad fue presentada por el Lic. Enrique Alberto Gómez Llanos León, Consejero Presidente del ITAIPBC.
En la Conferencia se trataron casos prácticos del acceso a la información, su utilidad social y el uso que se le puede dar.
Dentro de las autoridades invitadas estuvo el Lic. Daniel de León Ramos, Síndico Procurador del XXI Ayuntamiento de Tecate, quien agradeció la participación del ITAIPBC en este tipo de actividades, principalmente porque combinan estudiantes y servidores públicos.
Posteriormente, el Pleno del ITAIPBC realizó la 4ta. Sesión Ordinaria, misma que busca dar a conocer la forma en la que se presenta y se concluyen las resoluciones de los recursos de revisión que se interponen ante el órgano garante, por parte de la sociedad en general.
En la Sesión Pública del Pleno participaron los Consejeros Erendira Bibiana Maciel López, Roberto José Quijano Sosa, el Consejero Presidente Enrique A. Gómez Llanos y fungió como Secretario Ejecutivo en funciones el Contador Jesús Alberto Baylon Rebelín.
Esta actividad forma parte de la Tercera Semana Estatal de Transparencia, “Baja California, Informada y Transparente”, que realizará actividades en todo el Estado.
Para revisar el programa completo pueden ingresar a www.itaipbc.org.mx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario