SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de octubre de 2014

Inauguran Exposición fotográfica “Tecate desde siempre mágico”


 

Como parte de la celebración del 122 Aniversario de Tecate, CECUTEC inauguró una exposición fotográfica en la que se muestra parte de la historia de la ciudad. 


Tecate, Baja California a 10 de Octubre de 2014.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, través del Centro Cultural Tecate (CECUTEC), inauguró la exposición fotográfica “Tecate desde siempre mágico”, iniciando con ello la celebración por el 122 Aniversario de la ciudad.

Con gran entusiasmo y nostalgia, los presentes apreciaron cada una de las fotografías expuestas, las cuales dieron muestra de la esencia y magia que ha caracterizado a Tecate desde su fundación.

Al finalizar el recorrido por la galería de CECUTEC, se presentó la cuadrilla de baile “La Tradición del Tecate Viejo” y posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un ambigú preparado para la ocasión.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Gómez Macías; el director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez; el director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murúa;  la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Alma Gloria López Valenzuela; el Jefe del Departamento de Cultura, Juan Carlos Guerrero Ferreira; así como en representación de Fundación La Puerta, Sergio Martínez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario