SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reforzarán Seguridad en Rincón Tecate


 

Durante una reunión con los vecinos de la colonia Rincón Tecate, el director de la DSPM, Lam Canto aseguró que reforzara la vigilancia con la finalidad de mejorar la seguridad de los tecatenses. 


Tecate, Baja California a 21 de octubre de 2014. Con el objetivo de atender de primera mano las necesidades de los tecatenses en materia de seguridad, el Director de Seguridad Pública Municipal de Tecate, Juan Lam Canto en compañía de los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad se reunieron con residentes de la colonia Rincón Tecate 1era y 2da sección.

Durante la reunión recibieron  las sugerencias y peticiones de los residentes  para las mejoras en dicho rubro;  en ese sentido el funcionario municipal se comprometió con los residentes a reforzar la vigilancia con mayores recorridos en dicha zona.

De igual manera se les invitó a realizar sus denuncias al 066; refrendando así  el compromiso de la Corporación de trabajar a favor de la seguridad de todos los tecatenses.

Por su parte, los vecinos de El Rincón agradecieron  la atención del personal de la Dirección de Seguridad Pública, resaltando con ello el trabajo en conjunto entre las corporaciones policiacas y  la ciudadanía.

Finalmente Lam Canto informó que se continuará trabajando en la realización de subcomités en las colonias, con el objetivo de tener reuniones de trabajo donde la ciudadanía presente propuestas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario