SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 22 de octubre de 2014

Promueve IMDETE activación física en escuelas


Tecate, Baja California a 21 Octubre de 2014. Como parte de las actividades dentro del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) se están realizando activaciones físicas en distintas escuelas del Municipio, con el fin de promover el deporte y de esta manera seguir trabajando para que los niños y jóvenes realicen actividades físicas y que poco a poco se convierta en un hábito.

Por lo anterior el equipo de promotores del Instituto, capacitados en el área de Desarrollo Deportivo, está trabajando en jardines de niños, primarias y secundarias, en el combate de obesidad por medio de la activación física.

En el colegio Loreto, la promotora Xochitl González Espinoza, fomentó la actividad física a temprana edad, al igual que el promotor José Antonio Medrano Reynosa en la escuela primaria Colegio Salvatierra.

Por otra parte el promotor José Antonio Ponce visitó el jardín de niños, Bertha Von Glumer, donde con 30 niños, mostró el entrenamiento básico de calentar brazos, cuello, cintura y extremidades inferiores, a fin de que los pequeños realicen ejercicio a diario activándose al inicio del día.

Cabe destacar que estas actividades seguirán siendo realizadas en las diferentes escuelas del  Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario