SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de octubre de 2014

Contraen nupcias 15 parejas tecatenses en matrimonios colectivos


En el acto se entregaron un total de 36 actas de nacimiento, teniendo el total de trámites un costo de más de 50 mil pesos.


Tecate, Baja California a 10 de Octubre de 2014. Dentro del marco de la celebración del 122 Aniversario de Tecate, el Gobierno Municipal en coordinación de DIF Municipal llevó a cabo este viernes 10 de octubre Matrimonios y Registros Colectivos, en las instalaciones del Centro Estatal Tecate (CECUTEC).

Un total de 15 parejas unieron sus vidas legalmente y recibieron sus actas de matrimonio, al igual que 36 tecatenses fueron beneficiados con la entrega de actas de nacimiento,  entre ellos  6 adultos.

Durante la ceremonia, el Director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde definió el matrimonio como un acto de amor, base de la sociedad tecatense, fundada en el respeto y cariño, asimismo informó que para la unión de las parejas y los registros, el Gobierno Municipal aporto más de 50 mil pesos.

Posteriormente la Oficial 01 del Registro Civil, Lic. María Esther Barbosa dio lectura a la epístola de Melchor Ocampo, donde hace énfasis en los derechos y obligaciones que las parejas deberán tener después de pasar a esta etapa de la vida en la que legalmente serán marido y mujer.

Luego de la unión de las parejas, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno felicitó a los recién casados en nombre del Alcalde César Moreno González de Castilla, aconsejándoles tener siempre paciencia el uno para el otro, al igual que con los hijos, sin perder la alegría y el entusiasmo que hoy se han demostrado, siendo así un ejemplo para la sociedad como unión de la familia.

 Acto seguido los miembros del presídium hicieron entrega de las actas de registro y de matrimonio, posterior a esto se llevó a cabo el tradicional corte de pastel en conmemoración de las parejas que unieron su vida en matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario