SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 23 de octubre de 2014

Presenta IMMUJER conferencia sobre derecho al Voto para Mujer


 

 En coordinación con el Instituto de la Mujer de B.C. fue desarrollada la conferencia, por el Maestro Eduardo Berttolini Lizarraga.


Tecate, Baja California a 22 de Octubre de 2014. El Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (IMMUJER) en coordinación con el Instituto de la Mujer de Baja California llevó a cabo la conferencia “Derecho al Voto para Mujer: Reconocimiento a la Igualdad y Ciudadanía”, impartida por el Maestro Eduardo Berttolini Lizarraga, en el salón los peregrinos.

Durante la conferencia se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno así como de la Diputada Local Nereida Fuentes González  quienes se sumaron al reconocimiento del sufragio electivo de la mujer en México.

Para dar inicio al evento la Directora de INMUJER Alfa Peñaloza Valdez dio la bienvenida reconociendo la loable labor de la Directora del IMMUJER Alma Gloria Lopez Valenzuela en pro de la mujer tecatense.

Posteriormente la Licenciada Alma Gloria, expresó que es el deber de los institutos de la mujer promover y fomentar las condiciones que posibiliten la equidad de oportunidades y que participación en la vida cultural, económica, política y social de las mujeres de nuestro estado.

Luego del mensaje de la Directora de IMMUJER, la Primera Dama reconoció la importancia de trabajar en conjunto los tres niveles de gobierno, dando paso a la inauguración oficial del foro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario