SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 8 de octubre de 2014

Se reúne Presidente Municipal con Diputado DPT y Delegados de CORETT y SEDATU




 

El Alcalde César Moreno y su comitiva de trabajo se reunión con autoridades federales con el objetivo de coordinar proyectos  y  obras a favor del desarrollo de la imagen urbana de Tecate.


Tecate, Baja California a 06 de octubre  de 2014. El Presidente Municipal César Moreno González de Castilla sostuvo una reunión con autoridades Federales con la finalidad de coordinar trabajos y avanzar en la ejecución de programas destinados para Tecate, lo anterior fue coordinado con el apoyo del Diputado Federal David Pérez Tejada.

Con la presencia de la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Fernanda Elvira Villafranca Aguirre, el Delegado de la Comisión de la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) Gilberto Covelli Gómez, se desarrollaron temas concernientes a la regularización de predios en la localidad.

En la reunión el Alcalde César Moreno manifestó que se conocen los beneficios que traen los programas federales, por ello está trabajando para no dejar que se pierda ninguno recurso, agradeció el acercamiento de los delgados, señalando que con la acción se muestra el interés por colaborar en el desarrollo de Tecate.

Entre otros temas, los Directores del XXI Ayuntamiento, el Diputado Federal, personal de CORETT y SEDATU,  se comprometieron a darle seguimiento a lo planteado en la reunión, para el mejoramiento de la imagen urbana del Municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario