SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 3 de octubre de 2013

Mujer acusa a su pareja por colocarle un “candado de castidad”

Mujer acusa a su pareja por colocarle un “candado de castidad”Veracruz.- Una mujer de 25 años de edad acusó a su pareja de colocarle un “candado de castidad” cada que él salía a trabajar al campo para evitar que ella tuviera relaciones con alguien más. Los hechos se dieron en la localidad de Zacatlame, municipio de Huatusco, ubicado en la región central de Veracruz.
Tras atender el reporte, la víctima relató a los policías municipales que desde los 13 años se juntó a vivir con el campesino José Antonio León Vela, de 40 años de edad, y que desde hace más de una década el hombre aseguraba el pantalón de la mujer para que nadie más pudiera tocarla cuando el salía de la casa.
Durante todo ese tiempo, la mujer soportó los tratos, pero el sábado 28 de septiembre, sus necesidades fisiológicas pudieran más que su temor pues al no poder ir al baño decidió llamar a la policía municipal para pedir auxilio, quienes al llegar al lugar constataron que la joven tenía puesto el “candado de castidad”.
Los uniformados mencionaron que la joven tenía el candado puesto entre sus prendas que le impedíanseparar el botón de su pantalón de mezclilla; dijeron que cada vez que el marido salía de la casa le colocaba el candado en el pantalón para evitar que su mujer tuviera relaciones sexuales con otras personas.
Tras escuchar la acusación, de inmediato los municipales implementaron un operativo y minutos después, José Antonio León fue localizado en la colonia Justo Sierra. Tras ser sometido, fue trasladado a la comandancia local, donde les entregó la llave del candado y la mujer finalmente pudo ser liberada.
A pesar de la insistencia de las autoridades para que denunciara los hechos, la ofendida decidió que no interpondría denuncia ante el Ministerio Público de Huatusco, por lo que el agresor quedó detenido únicamente por una falta administrativa y tras pagar una fianza, que no fue especificada, salió libre.
Sin embargo, el ayuntamiento intervino por medio del DIF para que la pareja de la agraviada firmara un acuerdo con el compromiso de no volver a ponerle el candado a su mujer. Tras lo sucedido, los elementos de la Policía Municipal dijeron que estarán atentos por cualquier llamada de auxilio que solicite la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario