Tecate, B.C. 3 de enero de 2013.- El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco dio inicio con los trabajos de pavimentación de la calle Aguamarina en la colonia La Bondad, con una inversión de 800 mil pesos.
La tarde de este miércoles, el Alcalde de Tecate se reunió con los vecinos beneficiados para dar el banderazo de arranque de la obra, que se extiende desde la calle Culiacán hasta la calle Oro.
En el evento, Urbalejo Cinco expresó que este 2013 será un año donde su administración produzca más obra que en los dos años anteriores, por lo que aseguró, el arranque de la obra de pavimentación es el comienzo de esta serie acciones.
El Presidente Municipal resaltó que la obra no les costará a los vecinos puesto que ya pagaron las consecuencias por no contar con este servicio.
“Ustedes no tienen que pagar nada, ya lo pagaron con sus carros, con el lodo que se generaba, con el polvo que ensuciaba sus casas y sus carros, por muchos años tuvieron que aguantar estos problemas, a veces ni se podía transitar” expresó.
Javier Urbalejo Cinco hizo un llamado a los presentes para mantenerse unidos como vecinos, ya que dijo, la unión es fundamental para lograr objetivos que beneficien a toda la comunidad.
“Ya vieron que si se unen pueden tener buenos resultados, hoy ya lograron la pavimentación de su calle, ya saben la fórmula, mañana van a solicitar la colocación de topes y altos, así es como vamos avanzando” puntualizó.
Por su parte el Sr. Jaime Armendáriz Armendáriz, residente de la calle Aguamarina, manifestó que por cuatro administraciones habían estado solicitando la obra sin ser escuchados.
“Ya nos habíamos cansado de tocar puertas, cuatro administraciones pasamos solicitando que se pavimentara nuestra calle y no sucedía nada, puras vueltas (…) hoy ya vemos como lo que tanto pedíamos se ha hecho realidad” señaló Jaime Armendáriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario