SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 24 de enero de 2013

La encontró con su amante y la asesinó; ya era la segunda vez que lo engañaba





NOTA Y FOTOS ''LA POLICIACA''
El hombre regresaba de trabajar, cuando la encontró con su vecino teniendo relaciones en el patio de su casa
Veracruz.- María Mora González, de 49 años de edad, nunca se imagino que encontraría una muerte horrenda a manos de su pareja, Alberto Cabrera Mora, de 40 años de edad, quien esa tarde trágica decidió regresar de su trabajo más temprano de lo acostumbrado.
Alberto llegó a su casa y al momento que arribó a su vivienda se encontró con que la mujer a la que ya había perdonado una vez y con quien llevaba viviendo más de nueve años estaba teniendo relaciones en el patio de su casa con su vecino, quien al verse descubierto se fue corriendo.
Alberto entonces, cegado por la ira y el despecho, le dijo a su mujer que “no le volvería a ver la cara”, para luego apuñalarla en repetidas ocasiones con una navaja que traía consigo. Tras realizar su cometido y dar muerte a la mujer, arrastró y lanzó su cuerpo a un pozo artesiano localizado en el mismo patio.
Después de eso, el agresor llegó por su propio pie ante la policía, donde confesó su delito y afirmó que no dio muerte a su rival de amores porque éste logró escaparse. Mientras tanto, las autoridades policiacas se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron el hallazgo del cuerpo dentro del pozo.
Tras recuperar el cuerpo, se realizaron las diligencias necesarias, mientras que el presunto asesino fue detenido y encerrado en la comandancia de policía, así como Miguel Abraham Méndez Rivera, de 30 años de edad, quien fue señalado como el amante de la hoy occisa, que estuvo en calidad de presentado.
Esta mañana, el feminicida quedó formalmente preso e ingresó al Cereso regional, después de que la fiscal de la agencia del Ministerio Público investigador lo consignara al juez primero de primera instancia como probable responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de su pareja.
De acuerdo con la ley y a la determinación del juez, a Alberto le esperan entre 40 y 70 años de prisión por el delito que cometió, por lo que los últimos días de su vida los pagará bajo las sombras, después de que cegado por los celos por una segunda infidelidad, matara de manera salvaje a su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario