TEXTO Y FOTO''LA POLICIACA''
Tlaquepaque, Jalisco.- Un sujeto esquizofrénico decapitó con un hacha a su propia madre en el interior de su vivienda, en la colonia Centro de Tlaquepaque, el sujeto señalado fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los oficiales explicaron que una hija de la victima llegó por la mañana al domicilio de su mamá, Angelina López Neri, de 83 años, y de su hermano Álvaro Ríos López, de 45 años de edad, para visitarlos y desayunar con ellos.
La hija de la hoy occisa dijo a las autoridades que entró a la vivienda y encontró a su hermano Álvaro sentado en un sillón, cubierto de sangre y junto a él, un hacha, a su madre la encontró en una cama de las recamaras.
La mujer llamó por teléfono para reportar el hecho a las autoridades, a los pocos minutos llegaron los patrulleros de Tlaquepaque, quienes entraron a la casa para verificar lo ocurrido en el interior. Fue así que encontraron bajo la cama, el cuerpo y la cabeza de la octogenaria.
Inmediatamente los oficiales arrestaron a Álvaro Ríos López, al ser interrogado por los oficiales, el implicado aceptó haber decapitado a su progenitora debido a un ataque de esquizofrenia que le dio porque no había recibido su tratamiento desde hace como ocho o diez días.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar la situación legal del Ríos López. De igual manera fue asegurada un hacha con la que se cree el homicida decapitó a su víctima.
Entre tanto, camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver de la mujer al Semefo en donde será entregado a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario