Policías municipales aseguraron a Arturo Avilés Morales de 42 años y Mario León Aceves de 41 años, por robo a casa habitación; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por la calle Pino Suarez en la colonia Bella Vista donde un hombre les indicó que los hoy asegurados se encontraban en el interior de su domicilio.
Al llegar al lugar se percataron de los dos sujetos, quienes al observar a los policías intentaron darse a la fuga, siendo asegurados de inmediato, en posesión de dos cajas las cuales contenían en su interior juegos para Xbox.
Siendo identificados plenamente por el reportante, quien indicó que días anteriores se habían metido a su hogar, robándose también varios artículos , por lo que los asegurados indicaron que los artículos eran 7 cajas con discos compactos y otros artículos eléctricos y que se encontraban escondidos entre unos arbustos en la avenida Defensores.
Siendo trasladaos a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC.
Cesar Sánchez Velázquez de 43 años, por posesión de una arma blanca; los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte donde señalaban al hoy asegurado en la calle Cerro de las Abejas de la colonia Refugio, dentro de un predio.
Al llegar al lugar observaron al sujeto quien había dañado la malla ciclónica, quien al notar la presencia de los oficiales s, intentó darse a la fuga, siendo asegurado y al momento de realizar una inspección precautoria le encontraron fajado a la altura de la cintura un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros.
Por lo cual fue trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC
No hay comentarios:
Publicar un comentario