Tecate, B.C. 09 de enero de 2012. Ante la llegada del sistema de baja presión en frio en el Municipio de Tecate a partir de este jueves, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Bomberos y Protección Civil recomienda a la ciudadanía a tomar precauciones para los próximos días.
Protección Civil manifestó que la temperatura podría descender alrededor de 10 grados por debajo del promedio, con probabilidades de lluvia, vientos fuertes y nieve, por lo que invita a la sociedad a extremar cuidados.
Asimismo exhorta a la población a abrigarse adecuadamente, principalmente niños y personas adultas, cubrir vías respiratorias, comer mayor cantidad de frutas, evitar cruzar por ríos, acudir al médico en caso de algún síntoma de enfermedad y en caso de vientos mantenerse alejado de cables así como árboles de tamaño considerable.
En caso de contingencia la Dirección de Bomberos y Protección Civil dará a conocer cuáles serán los albergues que estarán habilitados para atender a la ciudadanía que lo requiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario