NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Chalco, Estado de México.- El cuerpo de un hombre ejecutado de al menos un balazo en la cabeza y amarrado de pies y manos fue localizado esta mañana a un costado de la carretera que va de Santa María Huexoculco a Miraflores.
Junto al cadáver sus verdugos colocaron una cartulina blanca con un mensaje que decía: “Ya tenía hasta la madre al pueblo y eso le pasó por violador y por andar amenazando a las personas con pistola”.
El cadáver fue localizado alrededor de las 09:00 horas de este sábado en las inmediaciones del poblado de Santa María Huexoculco, a un costado de la carretera local que comunica a dicho poblado con Miraflores.
Policías de tres patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar donde fue encontrado el cadáver del hombre como de 35 a 40 años de edad.
Al cuerpo se le apreciaba al menos un impacto de bala en el cráneo y escoriaciones en el costado derecho por lo que se presume fue arrastrado, ya muerto, para ser colocado a un costado de la carretera debido a que en el lugar no se localizó ningún casquillo.
La víctima tenía los pies y las manos amarradas hacia atrás con un lazo blanco.
El occiso no fue identificado, pero se supo que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa azul acuadros, cinturón y zapatos de color negro, y encima le colocaron su chamarra de color azul con rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario