SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 7 de enero de 2013

Mató a su bebé de 6 meses y luego intentó suicidarse; lo advirtió en Facebook




Florida.- Una joven mujer fue hospitalizada en condición crítica después de haberse disparado con un arma tras haber asesinado de un disparo a su bebe de 6 meses de edad.
Melanie Reyes, de 20 años de edad, y residente de Ocala, Florida, escribió en su cuenta de Facebook que estaba a punto de matar a su hijo y suicidarse. Cuando sus familiares se dieron cuenta de sus intenciones notificaron a la policía local pero ya era demasiado tarde.
Cuando la policía acudió al domicilio de los padres donde actualmente vivía Melanie, la encontraron gravemente herida por un disparo de arma de fuego, a su lado encontraron a su bebe de 6 meses de edad, Jonah Mendoza, quien fue declarado muerto en la escena.
La joven madre había puesto fotografías de ella y su pequeño hijo en Facebook donde se les veía felices, incluso subió varias fotografías donde se veía al bebé sonriendo al ser abrazado por su madre. Más tarde usaría el sitio para hablar de su intención de asesinar a su hijo y luego suicidarse.
La Policía estuvo interrogando a vecinos y familiares para obtener más información sobre lo que ocurrió antes del suceso pero hasta el momento no se saben los motivos que orillaron a la joven madre a cometer tan cruel crimen.
Jordan Mendoza, el padre de bebé había solicitado a la corte meses atrás una prueba de paternidad y arreglos para poder visitar al bebe. Pero Melanie Reyes le dijo a la corte que no quería que su padre formara parte en la crianza de su hijo.
Ella argumentaba que había tratado de hacer arreglos de visita con el padre del niño pero que a el no le habían parecido, dijo que no confiaba en el, motivo por el cual no podía dejárselo a solas y que a su parecer ella era la mejor opción para tener la custodia del niño.
La audiencia final de la custodia estaba programada para el 21 de febrero de este año.
El 20 de diciembre del 2012 Melanie fue arrestada por cargos de violencia domestica agravada en contra de Marcelino Febo, su nuevo novio, ella supuestamente lo había golpeado en la espalda y en la mano con un bate de beisbol.
Después de eso su novio obtuvo una orden de restricción en contra de la joven mujer y ella obtuvo su libertad al poner una fianza de 2 mil quinientos dólares al siguiente día. Una de las condiciones de su libertad era la de no poseer o usar armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario