SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 24 de enero de 2013

Ni mató a los perros, ni vende barbacoa; policías lo acusaron falsamente




NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
No obstante que la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado oficial, lo exhibió como un mata perros para hacer tacos de barbacoa, “el no vende tacos ni se dedica a matar perros”, dijeron los vecinos, nada más que siempre hay muchas personas que actúan de mala voluntad
Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo a versiones de vecinos y familiares de Ulises Maruaga Rodela, de 39 años de edad, quien fue acusado de matar tres perros y hacerlos barbacoa para venderla, el hombre no se dedica a la elaboración de esta rica carne, sino que trabaja como constructor.
Y es que en días pasados Maruaga Rodela fue detenido por elementos de la Policía Municipal, bajo la acusación de que supuestamente había matado unos perros para hacerlos barbacoa. Pero personas que lo conocen aseguran que el hombre se dedica a la construcción y que las acusaciones son falsas.
El hijo del constructor, Manuel Maruaga afirma que su padre fue víctima de una venganza de su vecina y que aun no entiende porque su padre, Ulises Maruaga Rodela, permanece detenido en la Fiscalía General del Estado (FGE) a pesar de que la denunciante no acudió a ratificar los cargos.
El hombre está acusado del robo de tres perros, pero la versión de que los hizo barbacoa salió de entre los mismos agentes municipales que lo detuvieron, “No vendemos comida, nunca nos hemos dedicado a eso, es injusto que hayan tratado así a mi papá”, declaró Manuel Maruaga.
Señaló que este episodio los afecta de gran manera, ya que tienen un negocio familiar en la construcción, por lo que la exhibición pública que hicieron de su padre, quien es la cabeza de la pequeña sociedad, tendrá consecuencias negativas para su forma de vida.
El hombre aseguró que la acusación que pesa en contra del detenido no tiene fundamentos ya que los animales que supuestamente se robó, fueron envenenados desde tiempo atrás por desconocidos. Explicó que tal vez por eso, la mujer que lo acusó no se ha presentado a ratificar los cargos.
Bajo esa circunstancia, se encuentra estudiando la posibilidad de contrademandar por los perjuicios que le ocasionaron a su familia con esta falsa acusación. Al final la detención del hombre pasó a formar parte de una más de las historias urbanas que surgen en un país como México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario