SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 28 de enero de 2013

Mató a balazos a una mujer porque le dio un par de cachetadas




NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA
La víctima, quien no fue identificada, discutió con el agresor y le dio un par de cachetadas para luego salir y dirigirse a una tienda de conveniencia, pero la rabia del agresor lo cegó y siguió a la mujer, cuando la alcanzó, la asesinó
Nuevo León.- De cuatro disparos, un hombre asesino a una joven mujer, que al parecer se encontraba embarazada, después de que ella le diera un par de cachetadas tras haber discutido con él al interior de un bar ubicado en la colonia Adolfo Prieto en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas, en el interior de un bar denominado “La China”, donde el presunto homicida identificado como Luis Osvaldo Nájera Guzmán de 23 años, se encontraba en compañía de su novia, identificada como Carolina Guerrero de 17 años y de otra joven de nombre Berenice Rangel García de 20 años de edad.
Mientras se encontraba ingiriendo cerveza, llegó la ahora occisa y comenzó a discutir con Nájera Guzmán a quien le propino varias bofetadas mientras le lanzaba algunos insultos, luego salió del bar y caminó hacia una tienda de conveniencia, pero la rabia del agresor lo cegó haciéndolo que también abandonara el negocio para buscar a la mujer.
Fue en el estacionamiento de una tienda Seven Eleven donde le dio alcance, luego sacó de entre sus ropas un arma calibre .380 y le disparó en cuatro ocasiones a la mujer, de una edad aproximada entre los 25 a 30 años de edad, quien cayó sin vida en los cajones del estacionamiento de la tienda de conveniencia.
Tras percatarse que la mujer estaba sin vida, el asesino regreso al bar y sacó a sus dos acompañantes, se subieron a un automóvil Mustang en color negro e intentaron darse a la fuga. Los hechos fueron reportados de manera inmediata por vecinos del lugar, por lo que los elementos de la policía se dirigieron a la escena del crimen.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y Seguridad Pública Municipal, quienes en cuestión de minutos lograron la detención del delincuente cuando estaba circulando en la colonia Moderna en dirección a la ciudad de Monterrey.
Cuando le preguntaron por los motivos, Nájera Guzmán dijo que le disparó a la víctima porque al preguntarle por una dirección, ésta le respondió con golpes en la cara. “Íbamos para una fiesta, le preguntamos por una dirección, estábamos ahí y me empezó a dar cachetadas sin razón, por eso le disparé”, comentó el presunto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario