SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 24 de enero de 2013

Comerciante ferretero se resiste a plagio y mata al delincuente





NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Nuevo León.- Un empresario ferreteroque el año pasado fue secuestrado y liberado tras el pago de un rescate, mató ayer a balazos a uno de cuatro delincuentes, quienes pretendieron de nueva cuenta privarlo de su libertad dentro de su negocio, en el municipio de Santiago.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en una ferretería denominada Total Ranch, ubicada en el municipio de Santiago. Según informes de la Policía, cuatro sujetos armados llegaron hasta el lugar a bordo de unaMinivan en color blanco y se introdujeron al lugar.
En el interior del negocio, comenzaron a dialogar con el hijo del propietario identificado sólo como José Juan, de aproximadamente 35 años de edad. Tras el diálogo comenzó una discusión y los delincuentes trataron de someter a su víctima para presuntamente secuestrarlo, pero este puso resistencia.
Tres empleados de la víctima, al ver que se lo querían llevar entraron en su defensa para evitar que fuera sacado de la ferretería y sostuvieron una riña con los delincuentes. La presunta víctima tras ser golpeado varias veces con el arma en la cabeza, se armo de valor y comenzó a forcejear con el maleante.
En el forcejeo, la pistola que traía el delincuente se disparó al menos tres veces, impactando al pistolero en el pecho, por lo que cayó herido.  Al ver la acción, el resto de los delincuentes salió corriendo del negocio, abordaron la camioneta y se dieron a la fuga, dejando a su cómplice moribundo.
Los hechos fueron reportados a los elementos de la Policía Ministerial de ese municipio, quienes llegaron a los pocos minutos.  Al ver al delincuente herido, los oficiales lo esposaron y lo subieron a la caja de una patrulla, en lo que llegaba una ambulancia, sin embargo el pistolero no soportó la herida y finalmente murió.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y atendieron a la víctima, quien resultó con algunos golpes en la cabeza a consecuencia del forcejeo.  En el lugar, elementos de Servicios Periciales encontraron rastros de sangre y varios casquillos percutidos, aunque no se especificó el calibre.
Informes de la policía revelaron que el año pasado, José Juan fue secuestrado por un grupo de sicarios, quienes solicitaron un rescate, mismo que fue cubierto y que le costó la libertad al hombre.  Por tal motivo, los investigadores no descartan que los delincuentes quisieran volver a secuestrar a esta persona.
Otra hipótesis que tampoco se ha descartado es el robo, sin embargo, al revisar el establecimiento, los investigadores se percataron que los sujetos no lograron llevarse nada. Las autoridades esperarán a que el lesionado se recupere para que pueda declarar en torno a los hechos y trate de identificar a sus agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario