SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de agosto de 2014

NOMBRAN COORDINADORA DE LA FRONTERA NORTE A LA DIRECTORA DE CESPTE




 ·             La Asociación Nacional de Empresas de Agua nombra a Patricia Ramirez como Consejera de Coordinación con los Organismos -de agua- de la Frontera Norte

Tecate, B. C. 12 de agosto de 2014.- Durante la Tercer Sesión del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) la consejera regional de esta agrupación nacional y titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramirez Pineda fue nombrada Consejera de Coordinación de los Organismos de la Frontera Norte.
En la reunión que se desarrolló en la ciudad de Guadalajara y que fue encabezada por el Ing. Emilio Rangel Woodyard, Presidente del Consejo Directivo de la ANEAS, así como por el Ing. Roberto Olivares, Director de la misma asociación nacional que agrupa a más de mil 200 organismos de agua de México, se destacó que el nombramiento que se entrega a Patricia Ramírez es en reconocimiento a la experiencia adquirida en materia de operación de sistemas de agua potable y saneamiento, y a la importante labor que ha desarrollado en el subsector.

Al recibir su nombramiento, como Consejera de Coordinación de los Organismos de la Frontera Norte, Patricia Ramirez Pineda, destacó ¨Recibo este nombramiento a nombre de todos los miembros de la Familia Cespte, porque cada uno de ellos forman parte esencial de estos logros, gracias por situar a Cespte y a Tecate como un ejemplo a seguir en materia de gestión del agua  –y puntualizó- agradezco también la confianza que nos otorgan más de mil organismos de agua de México quienes a través del consejo directivo de la ANEAS nos brindan su  voto de confianza y nos invitan a asumir la coordinación de los organismos de la Frontera Norte¨

Ramírez Pineda aseguró que en la ANEAS participan los principales organismos operadores de agua del país con el objetivo de promover mejoras en su gestión –y agregó- la Aneas la integran las empresas privadas y las instancias que participan en el sector hídrico, quienes aportan y comparten conocimientos y experiencias para el logro de objetivos individuales y de conjunto.

Al finalizar mencionó que su participación como Coordinadora de los Organismos –de agua- de la Frontera Norte, constituye promover y fortalecer  los programas de vinculación y enlace con organismos binacionales, los cuales son de suma importancia para un desarrollo estratégico que garantice la sustentabilidad de  la región fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario