SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 18 de agosto de 2014

Inauguran rehabilitación de velatorio en Nueva Colonia Hindú


 

Con una inversión de más de 169 mil pesos, se rehabilitó el techo de la biblioteca y el velatorio de la delegación Nueva Colonia Hindú.  


Tecate, Baja California a 16 de agosto de 2014. Con la finalidad de lograr una mejor calidad de vida para los tecatenses, la tarde de ayer, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, la Sra. Claudia González de Moreno, inauguró la rehabilitación del velatorio de la delegación Nueva Colonia Hindú, así como el techo de la biblioteca Sección Ovidio Santos Romo.

Con una inversión de 169, 955.78 pesos, cientos de pobladores de la Nueva Colonia Hindú serán beneficiados, entre ellos la Sra. Miriam Mata Serrano, quien agradeció, a nombre de sus vecinos, el apoyo recibido hacia su comunidad.

El Alcalde César Moreno, por su parte agradeció al comisariado Antonio Rodríguez por proporcionar el lugar para edificar la obra del velatorio tan necesaria para la comunidad, así mismo, agradeció al personal que labora en el XXI Ayuntamiento de Tecate que se honra en presidir, así como a los miembros del Cabildo local, con quienes trabaja de la mano por el bien de la comunidad.

 “Sabemos que esto sólo es un pequeño paso para subsanar las muchas necesidades que tiene la zona rural de nuestro Municipio, pero les aseguro que seguiremos trabajando y buscando los recursos para irlas atendiendo”, señaló el Primer Edil.

 Antes de cortar el listón como símbolo de la inauguración, el Alcalde de Tecate, pidió a los asistentes su confianza para que se siga trabajando en conjunto y lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Tecate.

En la inauguración estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías; el director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles; el director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde; el delegado de Nueva Colonia Hindú, Bonifacio Alarcón Soto; así como los Araceli Mora Díaz  y Alfonso Garibay Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario