SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 18 de agosto de 2014

Impartirá CECUTEC talleres para niños con Síndrome de Down


 

Niños de entre 4 y 12 años con Síndrome de Down  podrán disfrutar de talleres de iniciación artística de forma gratuita.

 
Tecate, Baja California a 18 de agosto de 2014.- Con el objetivo de generar un espacio en el que los niños con Síndrome de Down puedan expresar libremente sus sentimientos a través de la creación artística, así como generar una mayor actitud inclusiva en la sociedad a través del arte, el Centro Cultural Tecate (CECUTEC), impartirá el taller de Iniciación Artística.

En los talleres, los niños podrán disfrutar de actividades como Pintura, Artes Plásticas, Danza, Música, Manualidades, entre otras enseñanzas artísticas que servirán para que tengan un impacto positivo en su desarrollo cognitivo, físico y social, aseguró la Psicóloga Ana Daniela Serrano, quien impartirá los talleres.

La Psicóloga también señaló que, los talleres, además de ser gratuitos, podrán servir como herramienta para que los niños mejores su motricidad fina, como en la utilización de lápices, pinceles, papeles, entre otros elementos que requieren coordinación y destreza para su ejecución.

Cabe destacar que los niños de 4 a 6 años podrán cursar el taller en un horario de 9:30 a 11:30 de la mañana, mientras que niños de 7 a 12 años estarán en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.

En ese mismo sentido, se hace una invitación a estudiantes que deseen liberar su Servicio Social, a acudir al Departamento de Psicológica de CECUTEC, como apoyo para las distintas actividades que se realizan. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 654 49 47.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario