SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de agosto de 2014

Inauguran 3 comedores comunitarios más en Tecate


 

Suman ya cinco los espacios comunitarios que brindarán alimento a cientos de personas en situación vulnerable como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. 


Tecate, Baja California a 19 de agosto de 2014. El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla, acompañado del delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, inauguró tres Comedores Comunitarios, ubicados dentro de los polígonos considerados como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Con la apertura de estos Comedores Comunitarios, los cuales se encuentran ubicados en las delegaciones Valle de las Palmas y Nueva Colonia Hindú, así como en la colonia Rincón Tecate, suman ya cinco, los espacios que brindarán alimento a cientos de tecatenses en situación vulnerable.

El Delegado de SEDESOL, aseguró que gracias a las gestiones del Alcalde César Moreno para que se incluyera al municipio de Tecate dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, es posible que programas federales lleguen a las familias tecatenses que más lo necesitan.

Por su parte, el Mandatario Municipal agradeció la presencia y el apoyo Corona Bolaños Cacho, y aseguró que todos los integrantes del XXI Ayuntamiento que se honra en presidir, así como los regidores que conforman el cabildo, han comprometido su corazón para trabajar por quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que cada comedor tendrá una capacidad para atender a 120 personas , con un costo de 76 mil pesos mensuales por comedor, los cuales beneficiarán principalmente a mujeres embarazadas, mujeres lactando, niños, personas con discapacidad y de la tercera edad, quienes al afiliarse al programa recibirán desayuno y comida de lunes a viernes, con un bajo costo de recuperación.

Durante las inauguraciones, estuvo presente el director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Gómez Macías; el director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles; los regidores María de Jesús Zárate, Araceli Mora Díaz, Víctor González Herrera y Alfonzo Garibay Navarro; así como los delegados municipales de Valle de las Palmas y Nueva Colonia Hindú, Carlos Roberto Valdez Lozano y José Bonifacio Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario