SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 11 de agosto de 2014

Enfrentará Concierto Tributo a los Beatles y a los Rolling Stones por una bella causa


 

La rivalidad musical de estas bandas legendarias subirá al escenario el próximo 29 de agosto, en un concierto que promete hacer historia en Tecate.

Tecate, Baja California a 09 de agosto de 2014. La rivalidad musical entre los Beatles y los Rolling Stones, que se remonta 50 años atrás, cuando sus caminos se cruzaron en las listas de popularidad en el Reino Unido, será puesta a prueba el próximo 29 de agosto en el municipio de Tecate cuando dos excelentes bandas norteamericanas, The Beatles ¨Abbey Road¨ y  The Rolling Stones ¨Jumping Jack Flash¨, rindan tributo a estas bandas legendarias de todos los tiempos.

Este gran espectáculo, que el XXI Ayuntamiento de Tecate y el DIF Municipal han organizado en beneficio de la niñez vulnerable de Tecate, es parte de un tour que inició en 2011 para recorrer los Estados Unidos, Puerto Rico, México y Canadá; también han realizado largas temporadas en los casinos de la cadena Harrah’s.

 Abbey Road es una de las mejores bandas que rinden tributo a los Beatles en la Unión Americana. Son excelentes músicos que interpretan en vivo los mayores éxitos de la banda. Ellos se enfrentan a la renombrada banda Jumping Jack Flash, quien ofrece una fiel recreación de la música y el estilo de Mick Jagger, Keith Richards y los chicos malos de la Invasión Británica.

Durante el espectáculo las bandas rivales se alternarán  para ofrecer al público las etapas más representativas de los Beatles y los Rolling Stones, incluyendo cambios de vestuario, para terminar la noche juntos en el escenario.

Las puertas del Estadio Manuel Ceceña abrirán desde las 6 de la tarde para recibir a los asistentes con videos musicales de los años 60, así como con la venta de bebidas y alimentos de reconocidos restaurantes de la localidad, para dar paso alrededor de las 8 de la noche al personificador del ídolo del pop Michael Jacksony, y posteriormente al evento principal, las bandas en vivo.

Venta de boletos e informes en el Palacio Municipal, DIF Tecate, CANACO, Gasolineras ECO, El Buen Pan, y Jardín Cerveza o a los teléfonos: 654 16 30 y 654 1535.

No hay comentarios:

Publicar un comentario