SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 1 de agosto de 2014

Instalan Subcomité Municipal de Ecología en Tecate


 

En su primera sesión se acordó promover la denuncia ciudadana en delitos contra el medio ambiente y se propuso el reglamento interno del subcomité.


Tecate, Baja California a 31 de julio de 2014. La mañana de hoy quedó instalado el Subcomité Municipal de Ecología, mismo que tendrá la función de proponer y coordinar actividades en bien del medio ambiente del municipio de Tecate, así como ser portavoz y gestor de las denuncias en materia de delitos ambientales.

La apertura de la sesión y la instalación del Subcomité de Ecología, estuvo cargo de su coordinadora, la Regidora Janeth Bañuelos, quien encabeza también la Comisión de Medio Ambiente  y Asuntos Fronterizos dentro del H. Cabildo del XXI Ayuntamiento de Tecate.

Una vez que Luis Villavicencio, secretario del subcomité, dio lectura del orden del día, procedió en su papel de Director de Protección al Ambiente a la presentación del tema “Promoción de la Denuncia Ciudadana”, aludiendo su importancia para poder proceder, documentar y darle seguimiento a los atentados y delitos contra el medio ambiente ante las autoridades estatales y federales pertinentes.

Así mismo, en la sesión se realizó la propuesta para el reglamento interno del Subcomité Municipal de Ecología, mismo que fue entregado a los asistentes para su lectura y estudio, en espera de comentarios y aportaciones, para hacer adecuaciones antes de seguir su proceso de presentación ante el Cabildo local.

Durante la reunión estuvieron presentes el director de Fundación La Puerta, Guillermo Romero; por parte del Centro de Permacultura Urbana, Sergio Bonilla y Ana maría Ceballos; así como Ana Arzate y Damián Barron, por parte de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quienes se pronunciaron a favor de apoyar al Subcomité Municipal de Ecología con la finalidad de sumar esfuerzos entre las organizaciones civiles y privadas a favor del medio ambiente.

Estuvieron también presentes María Dolores Ruiz, representante de la organización Eco-Conciencia; Jonathan Sánchez Lemus, del grupo Ecologista Juvenil Verde; Eduardo mora Isabeles, Director de Desarrollo Rural; Miguel Ramos, en representación de la directora de INPLADEM, Karla Ivonne Moreno; el Subdirector de Obras Públicas, Luis Torres;  Joaquín Sandoval, Director de Bomberos y Protección Civil, así como los regidores Araceli Mora Díaz, María de Jesús Zarate  y Víctor González Herrera.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario