SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 15 de agosto de 2014

Asiste Alcalde de Tecate al foro Ciudadano de la Sección Mexicana de la CILA




 

Fue conmemorado el 125 aniversario de la Comisión Internacional de Límites y Aguas en un evento realizado en el CECUT, contando con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Tecate, Baja California a de 14 agosto de 2014. El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, asistió este jueves 14 de agosto a la Ceremonia de Instalación del Foro Ciudadano de la Sección Mexicana de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA)  entre México y los Estados Unidos, el cual tuvo lugar en el Centro Cultural de Tijuana (CECUT).

La CILA se ha constituido como un organismo pionero de carácter binacional, que ha asistido a ambos gobiernos en las áreas  de jurisdicción que le corresponde atender a lo largo de la frontera MEX-EUA, enfocando su acción en el desarrollo de soluciones internacionales consistentes en proyectos de infraestructura, diseñados de manera conjunta, construidos y operados por los dos países bajo la supervisión de la misma.

Lo anterior, así como las actividades más relevantes de la CILA, fue expuesto por Roberto Espinoza, representante de dicha Comisión en la ciudad de Tijuana, posteriormente el Subsecretario para América del Norte de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) Dr. Sergio Alcocer Martinez de Castro realizó la toma de protesta a quienes conformaron la mesa directiva del Foro Ciudadano de la región Tijuana.

Luego de la clausura del evento, el Alcalde de Tecate junto con las autoridades del presídium, hicieron la inauguración de una exhibición histórica en conmemoración al 125 aniversario de la CILA y de 70 años de la firma del Tratado de Aguas entre México y EUA de 1944.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario