SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 7 de agosto de 2014

Inauguran primeros 2 Comedores Comunitarios en Tecate



Pobladores de las delegaciones Luis Echeverría y Nueva Colonia Hindú cuentan ya con Comedores Comunitarios

 Tecate, Baja California a 08 de agosto de 2014.- El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla en compañía del Delegado Federal en Baja California de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Marco Antonio Corona Bolaños, inauguraron dos Comedores Comunitarios, uno en el Centro Comunitario de la delegación Luis Echeverría y otro en el Club de la Alegría de la delegación Nueva Colonia Hindú.

“Hoy, Tecate está dentro del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre” manifestó el Mandatario Municipal, al hacer hincapié en que gracias a dicho programa federal,  cientos de niños y adultos mayores tendrán la oportunidad de desayunar y comer, de lunes a viernes en dichos Comedores Comunitarios.

De igual forma, resaltó la importante labor, en coordinación y gestión con  la Secretaria de Desarrollo Social, para aterrizar este tipo de programas a favor de quienes más lo necesitan.
Por último el Alcalde César Moreno, aprovechó para invitar a los residentes  de ambas delegaciones a cuidar las instalaciones y a trabajar en unidad contribuyendo así en una mejor calidad de vida para todos.

Por su parte el Delegado de SEDESOL, Marco Antonio Corona Bolaños, indicó que serán un total de 5 comedores comunitarios en el municipio de Tecate, siendo dos de ellos más que se construirán en la Nueva Colonia Hindú así como 50 pisos firmes, y 100 pisos firmes en la delegación Luis Echeverría.
En ese mismo sentido comentó que cada comedor comunitario mensualmente tiene un costo de 76 mil pesos, por lo cual cada platillo tiene un  costo de 3 , 6 o 10 pesos como cuota de recuperación.

Cabe mencionar que los comedores El Honguito Feliz de la delegación Luis Echeverría y Gotita de Amor de la Nueva Colonia Hindú,  serán operados por integrantes de los comités de la Cruzada Sin Hambre así como voluntarias de cada delegación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario