SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 11 de agosto de 2014

Clausura CECUTEC Curso de Verano 2014


 

Alumnos presentan lo aprendido en las disciplinas de Guitarra, Piano, Batería, Rock, clases de baile de Hawaiano, Ballet, Jazz y Danza Árabe, y exponen sus obras plásticas que promueven la cultura del reciclaje.

Tecate, Baja California a 09 de agosto de 2014.- La tarde de ayer se llevó a cabo la clausura del Curso de Verano 2014 del Centro Cultural Tecate (CECUTEC), donde padres y familiares pudieron disfrutar de una muestra de las habilidades y talentos que los alumnos desarrollaron durante las últimas cuatro semanas.

Fue Benjamín Gómez, director de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento de Tecate, el encargado de dar inicio a la muestra, y quien además aseguró que desde el inicio de la presente administración, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, giró instrucciones para apoyar las actividades culturales y promover el sano esparcimiento de las familias tecatenses.

Aseguró que,  muestra de ello es que en breve se iniciarán los trabajos de remodelación de CECUTEC gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde para conseguir recursos destinados para el desarrollo social; antes de ceder el escenario a la muestra artística agradeció a Sergio Martínez, de Fundación La Puerta, y al cabildo por su apoyo incondicional en bien de la cultura.

Los cientos de asistentes, aplaudieron los números artísticos que se presentaron en dos escenarios, uno destinado para las disciplinas de baile, como  Hawaiano, Ballet, Jazz y Danza Árabe, y otro para las presentaciones musicales de Guitarra, Piano, Batería y Rock.

Ya casi para finalizar la muestra, Juan Carlos Herrero, encargado del recinto cultural, agradeció la confianza de los padres de familia, así como a los instructores de los diferentes talleres que se impartieron.

Al realizar la clausura oficial, el regidor Víctor E. González felicitó, a nombre del alcalde César Moreno, a los niños y jóvenes por su excelente presentación y exhortó a los padres de familia a continuar apoyando el desarrollo cultural de sus hijos.

Al evento asistieron también Zayd Zeckua Conde, en representación de la presidenta de DIF, Claudia González de Moreno y Luis Villavicencio Zarate, Director de Protección al Ambiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario