SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 15 de agosto de 2014

Celebra DIF Tecate 29 años del primer Club de la Alegría


 

La Primera Dama Claudia González de Moreno, acompañada de la Primera Dama fundadora del primer Club de la Alegría, la Sra. María Elena González de Castilla viuda de Moreno conmemoró el aniversario de un club que ha brindado alegría a los adultos mayores desde 1984.


Tecate, Baja California a 14 de agosto de 2014.- El Club de Alegría se llenó de canto, baile y recuerdos para celebrar su 29 aniversario. Su fundadora, la Sra. María Elena González de Castilla viuda de Moreno, acompañó a la actual Presidenta del DIF, la Sra. Claudia González de Moreno, en la alegre y emotiva celebración.

“Los techos, los pisos y los muros de este club están llenos de amor”, dijo la Sra. María, quien recordó cómo se fue levantando el recinto con la ayuda de los mismos afiliados de ese entonces. Recordó con nostalgia los bellos momentos que pasó en el club y dijo sentirse satisfecha de que tantos años después la alegría siga frecuentando día a día al lugar.

La Sra. Claudia González de Moreno, Presidenta del DIF Municipal, tomó la palabra para dejar un saludo de parte del alcalde César Moreno González de Castilla, quien dijo, ya está preparando los festejos del 30 aniversario como algo muy especial.

La Primera Dama se mostró muy feliz por tener casa llena e invitó a los asistentes a continuar trayendo su entusiasmo al Club de la Alegría, que fue fundado con el propósito de dignificar y alegrar a los adultos mayores del municipio de Tecate.

Durante el festejo se presentaron números musicales y de baile y se dio un reconocimiento especial a una de las primeras presidentas del Club de la Alegría, a la profesora Doña María Elena Mora Ramos. El convivio terminó con baile y una rica comida preparada para la ocasión. 

Cabe mencionar que estuvieron presentes también la ex primera dama, la sra. Alejandra Rodríguez de León, así como Zayd Zeckua Conde, director de DIF Municipal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario