SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 6 de agosto de 2014

Baja California contará con una Comisión Interinstitucional de Implementación del Código Nacional de Procedimientos Penales.



·       Importante inversión para Baja California en materia de Justicia Penal. 
Mexicali, B. C. a 6 de agosto de 2014.- Este día en sesión de la comisión de Justicia, donde la Diputada Nereida Fuentes es integrante, se aprobó iniciativa de reforma al Código Penal del Estado a fin de incorporar el reconocimiento de inocencia del sentenciado por pruebas supervinientes derivadas del avance de la ciencia y tecnología.
Así mismo se aprueba la iniciativa mediante la cual se reforman el Código de Procedimientos Penales del Estado de Baja California y se crea la Comisión Interinstitucional de Implementación del Código Nacional de Procedimientos Penales, y se fijan las directrices  a seguir en el Estado para su entrada en vigor. 

Al respecto la Legisladora Nereida Fuentes González comenta que con este decreto se suspende la implementación del nuevo sistema de justicia por no contar con las condiciones, además de que hoy precisamente la secretaría técnica de la SEGOB está haciendo un anuncio importante sobre el fondo nacional para la implementación de la Comisión Interinstitucional. El Poder Judicial estima que a Baja California le otorgarán 200 millones de pesos, con lo que estará en condiciones de continuar en Tecate, después Tijuana, Ensenada y Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario