El agresor escapó, mientras que el novio ofendido quedó muerto. Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas de este lunes en el kiosco donde se realizaba el baile, ubicado en el cruce de las calles Soledad y Benito Juárez.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el ahora occiso, Daniel Cuarto Morales, de 25 años de edad, bailaba con su novia cuando un sujeto empezó a decirle piropos a ella, Daniel se ofendió y le reclamó al agresor, de las palabras pasaron a los golpes y durante el pleito, el agresor al sentir que iba perdiendo sacó una navaja y mató a Daniel de dos puñaladas.
Paramédicos de la ambulancia 640 de Rescate Contreras atendieron la emergencia para auxiliar al hombre herido, pero sólo confirmaron su muerte debido a las puñaladas que recibió en el pecho, a la altura del corazón, y en el cuello. El homicida escapó corriendo y se encuentra prófugo.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen hasta el arribo del agente del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa FMAC/MAC-2/T-2/00668/13-07, por el delito de homicidio doloso por arma blanca en contra de quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario