Tecate, B.C. 17 de julio de 2013.- El Gobierno Municipal continúa con el programa intensivo de pavimentación de vialidades, atendiendo calles a lo largo de la ciudad, el Alcalde Javier Urbalejo Cinco, manifestó que estas acciones continuarán por el resto de su administración.
A unos cuantos meses de que Urbalejo Cinco concluya su función como Alcalde, los trabajos de pavimentación de vialidades se han intensificado desarrollándose en diversas zonas de la ciudad, como en el fraccionamiento Montisán, 13vo. Ayuntamiento, La Viñita, El Descanso, fracc. Emiliano Zapata entre otras.
Urbalejo Cinco ha señalado que estas acciones son parte de los compromisos contraídos con la ciudadanía desde antes de asumir el cargo, por lo que aseguró, se atenderán todos y cada uno de sus compromisos antes de diciembre de este año.
Las obras y proyectos de pavimentación van encaminados a dignificar la vida de los tecatenses más vulnerables así como atender aquellas zonas que quedaron rezagadas en su desarrollo como La Viñita.
La joven Luz Erlina Torres es residente de la calle San Fernando de la colonia El Descanso y presenta una discapacidad física, Luz Erlina ha señalado que la obra de pavimentación de su calle le dará la oportunidad de acceder a su hogar sin problemas, sobre todo en época de lluvias.
"Me siento satisfecha con la pavimentación, ya que la ayuda que nos están brindando es bastante, porque en época de lluvia todo se inunda, prácticamente es muy difícil pasar, es una temporada donde yo no me puedo asomar ni a la tienda” expresó Luz Torres.
De igual forma señaló que "este beneficio que se les está otorgando cambiará muchas cosas, no solo para mi sino también para mis vecinos, porque si es muy complicado poder salir, son charcos que duran mucho tiempo en secarse".
El Alcalde expresó que el programa de pavimentación de vialidades del Gobierno Municipal viene a apoyar a la economía familiar, pues deja de lado el esquema tradicional donde el ciudadano debía hacer una aportación económica para contar con la pavimentación de su calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario