SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 11 de julio de 2013

Al estilo del viejo oeste, dos hombres se matan tras discutir por un incidente de trafico

Al estilo del viejo oeste, dos hombres se matan tras discutir por un incidente de traficoTultitlán, Estado de México.- Por un incidente de tránsito, dos sujetos primeramente se liaron a golpes y luego al puritito estilo del viejo oeste sacaron armas de fuego para enfrentarse a tiros, acción que ocasionó que ambos murieran a balazos.
Los ahora occisos que fueron identificados como Limón Landeros Lugo, de 34 años de edad y Carlos Valencia, de 32, fueron trasladados aún con vida por una ambulancia de Protección Civil a la clínica 96 del IMSS, donde casi enseguida dejaron de existir cuando recibían los primeros auxilios médicos en el área de urgencias.
La Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de Tultitlán informó que los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, se registraron la tarde-noche de ayer, en la esquina de las calles de Chalco y Netzahualcóyotl, en la Colonia Solidaridad Segunda Sección.
La dependencia, indicó que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, antes de que se registraran los mortales hechos, los ahora occisos se liaron a golpes y protagonizaron una riña, al parecer por un incidente de tránsito.
Durante la pelea, señalaron, uno de los occisos sorpresivamente sacó de entre sus ropas una arma de fuego, con la intención de asesinar a su contrincante, pero para su sorpresa éste también iba armado y antes de que fuera atacado a tiros, de igual forma sacó su pistola y casi al mismo tiempo como al estilo del viejo oeste, los dos dispararon.
Ambos sujetos recibieron por lo menos dos impactos de bala, y cayeron casi al mismo tiempo heridos y debido a que su estado de salud era grave y sangraban abundantemente, algunos de los testigos y de los mismos vecinos que en cuestión de minutos se congregaron en el lugar, de inmediato dieron parte a la policía, al tiempo que solicitaron el auxilio de una ambulancia de Protección Civil.
Más tarde, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tultitlán arribaron al lugar confirmaron que ambos sujetos estaban gravemente lesionados, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y a través de su radiofrecuencia entablaron comunicación con paramédicos de Protección Civil para que se apresuraran y trasladaran a los lesionados a un hospital cercano.
Posteriormente, cuando los rescatistas llegaron y confirmaron que el estado de salud de los lesionados era sumamente grave, de inmediato los trasladaron a la clínica 96 del IMSS, donde, como ya se dijo, casi enseguida dejaron de existir cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el ministerio público encontró un automóvil Tsuru, placas de circulación 126-XZH, con la puerta del conductor abierta, que al parecer era propiedad de uno de los occisos, y cuatro casquillos percutidos de pistolas calibre .9 milímetros, armas que según el MP, al parecer utilizaron los occisos para dispararse mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario