Monterrey, Nuevo León.- Luego de descubrir que su mujer le fue infiel con un primo, un hombre decidió vengarse prendiendo fuego a su vivienda la cual quedó reducida a cenizas.
El acusado dijo que no se arrepiente de lo que hizo y lo único que le duele es que no haya estado su pareja en el interior para que también se quemara.
La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás informó que los hechos se registraron a las 8:00 horas de este viernes, en una vivienda ubicada en la colonia Cuchilla La Morena, en dicha localidad.
El acusado dijo llamarse Humberto Moreno Herrera, de 27 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por lesiones y robo.
Los hechos fueron denunciados por su esposa, identificada como Lucía Guadalupe Silva Villegas, quien se presentó en la agencia del Ministerio Público en turno de esta ciudad. Dijo que desde hace varios meses ha sido víctima de violencia familiar de parte de su pareja sentimental.
Indicó que tiene más de diez años viviendo con Moreno Herrera, quien últimamente se hizo adicto a las drogas y solo se dedica a robar. La mujer dijo que apenas el pasado martes solicitó su detención porque la agredió físicamente porque no le daba dinero para drogarse.
Mencionó que el acusado permaneció dos días encerrado, pero la Procuraduría de Justicia lo dejó en libertad. Tras abandonar las celdas de CEDECO y al llegar a su casa, la roció de gasolina y le prendió fuego.
Al lugar arribaron Bomberos del municipio junto con elementos de Protección Civil, quienes controlaron el siniestro; sin que se reportaran lesionados. Desafortunadamente todas las pertenencias de la familia fueron destruidas, entre ellos los útiles escolares que estaban reuniendo para los niños.
Luego de incendiar la vivienda, el hombre se dió a la fuga pero momentos después fue ubicado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. El acusado dijo que hizo esto porque se enteró que su mujer le fue infiel con un primo, mientras él estaba detenido en el Cedeco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario