SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 18 de noviembre de 2013

Se hace entrega de una patrulla a la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar UNIFA, resultado de la campaña Yo Amo a Mis Hij@s. COMPROMISO CUMPLIDO


  
 
 
Tecate, B.C. a 15 de noviembre de 2013. COMPROMISO CUMPLIDO. Hace más de un año, se inició un hermoso proyecto estando Nereida Fuentes González como Regidora, con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y Niñas, el 25 de noviembre. En esos momentos, estaban ocurriendo hechos verdaderamente lamentables en la Ciudad relacionados con niños que son maltratados y violentados. Fue así, como surgió la necesidad de organizar un gran proyecto para contribuir a sensibilizar, concientizar y prevenir el maltrato hacia los menores.
 
         El generar en la comunidad conciencia, sobre las consecuencias de esta problemática, evitando ser una comunidad permisiva y negligente, es el principal objetivo de la campaña: “Yo Amo a Mis Hij@s”.
 
            Coadyuvar en la generación de una red de instituciones y organizaciones que apoyen para la prevención, atención y seguimiento a la violencia, fue todo un éxito, pues se han llevado a cabo reuniones donde participan más de 20 entidades. Fue ahí donde resalta una de las necesidades más urgentes, no hay unidad de transporte para el traslado de víctimas a refugios temporales. Así como la necesidad de un albergue integral en la Ciudad de Tecate.
 
            “Fue entonces que al externar estas necesidades al Alcalde Javier Urbalejo, él se compromete a dar seguimiento y hacer las gestiones necesarias para cubrirlas. Y hoy, en este día, se hace entrega de una patrulla a la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar UNIFA, COMPROMISO CUMPLIDO Alcalde, muchas gracias”.

            Otro de los objetivos de la campaña “Yo Amo a Mis Hij@s”, es el fomentar el Valor del Amor, el Respeto y el Sano Desarrollo de la Niñez tecatense, así como difundir la información sobre dónde recibir ayuda en caso de requerirla. Por lo que la Legisladora invitó a todos los presentes a que la acompañen este próximo domingo 24 de noviembre a la brigada de impacto, donde en un ambiente de fiesta y con mucha alegría, se brinda información a los ciudadanos, se entregan globos y dulces a los niños, y así contribuyen todos para que Tecate sea una comunidad no permisiva a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario