SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de noviembre de 2013

CON ARMAS LARGAS Y CORTAS ADEMAS DE DROGA LOS AGARRARON...OTROS POR ABUSO SEXUAL Y POR INTENTO DE ROBO DE AUTO

 
 
Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Marco Antonio Olivas Coss de 32 años, Jorge Edgar Sandoval Ruiz de 31 años, Felipe Lara Ruiz de 30 años, Francisco Javier Escudero Castro de 26 años; por posesión de arma de fuego.
 
Los hechos ocurrieron  cuando los oficiales circulaban por la calle Francisco villa del fraccionamiento Emiliano zapata donde se percataron de un vehículo Pick up marca Dodge Dakota color negro con placas de circulación ZNC1611; el cual circulaba por dicha calle en exceso de velocidad , por lo cual fueron interceptados.
 
Al momento de dialogar los oficiales con el conductor de nombre Marco Antonio Olivas, mostró una actitud  nerviosa, a lo que los oficiales les pidieron que descendieran de vehículo para realizar una inspección precautoria, encontrando en la parte interior de la cabina un arma larga AK47 con 1 cartucho útil en la recamara y 36 en el cargador, 2 cargadores metálicos, así como una pistola 45mm marca Colt, con 7 cartuchos útiles, 2 pasamontañas y una chaleco antibalas.
 
Cabe mencionar que el vehículo resulto con reporte de robo en la ciudad de Tecate con numero de averiguación 3402/13/208/AP; siendo asegurados los sujetos de inmediato para ser trasladados a la dependencia y posteriormente ser turnados ante la AMPFF.
 
 
 

En otras acciones elementos de la policía municipal aseguraron a Juan Astolfo Ramírez Beltrán de 30 años, Juan Diego Torres Reyes de 27 años, Demetrio Beltrán López de 29 años, David Parra Medina de 37 años, Edgar Eduardo Cazares Valdez de 46 años, Luis Alberto Vargas Espinoza de 28 años, Janeth Escobedo Romero de 25 años  y a Mario Alberto Flores Villa de 26 años, por posesión de arma de fuego y 37 dosis de la droga Ice.
 
Los hechos cuando reportaron en la calle Maple del Fraccionamiento terrazas del Ríos, donde indicaban que los hoy asegurados realizaban detonaciones con arma de fuego; al llegar al lugar los oficiales se percataron de los hoy asegurados quienes se daban a la fuga, siendo detenidos de inmediato a metros del lugar.
 
Y al momento de realizarles una inspección precautoria les descubrieron una pistola Colt Super calibre 38 así como los 37 envoltorios de plástico los cuales contenían en su interior la droga conocida como Ice , misma que les fue descubierta dentro de un recipiente de plástico.
 
Siendo trasladados a la dependencia y posteriormente turnados ante la AMFF.
 

Melquiades Camacho Leal de 52 años fue asegurado por acosos sexual a una mujer de 45 años; los hechos ocurrieron a las afueras del parque Tecaroca, cuando el sujeto se le acercó a la mujer para besarla a la fuerza y tocarla de forma indebida.
 
Por lo que la mujer huyó del lugar, fue en ese momento que encontró a una patrulla, pidiéndoles apoyo a los oficiales quienes de inmediato aseguraron al sujeto, para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.
 
Manuel López Márquez de 24 años fue asegurado por acoso sexual a una menor de 14 años; los hechos ocurrieron en un el parque Miguel Hidalgo en la zona centro, donde la madre de la menor descubrió al sujeto, besándose con su hija.
 
Por lo que pidió ayuda a los elementos quienes de inmediato aseguraron al sujeto para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.
 

Víctor Manuel López Millán de 50 años , fue asegurado en posesión de marihuana; los hechos ocurrieron cuando los oficiales al patrullar a bordo de la unidad,  por la calle Serratos en el Rancho San José , se percataron del hoy asegurado quien al notar la unidad actuó de manera sospechosa, por lo cual fue interceptado.
 
Y al momento de realizarle una inspección precautoria, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón tres bolsas de plástico transparente el cual contenía en su interior el enervante antes mencionado; siendo asegurado y trasladado a la dependencia para ser turnado ante la AMPOC.
 

Pablo Vejar Mora de 60 años fue asegurado por intento de robo de un vehículo Mazda color gris moldeo 1992 con placas 2ZQP498; los hechos en la calle Huetamo en la colonia San Fernando ; donde reportaba vía telefónica que tenía asegurado al sujeto al ser sorprendido infraganti dentro del vehículo.
 
Llegando al lugar los oficiales quienes se entrevistaron con las personas que tenían detenido al hombre, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario