SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 23 de noviembre de 2013

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL


Siendo las 17:29nos pide el radioperador de la cruz roja el apoyo para atender una persona que avía sido atropellada por un vehículo. Por la calle calzada Cortez en la colonia Benito Juárez saliendo la unidad B-40 al llegar al lugar se encontraron con una persona de sexo masculino el cual respondía al nombre de Alejandro Molina Ibarra de 33años de edad con domicilio en calle calzada Cortez No.75 de la colonia Benito Juárez y quien presentaba golpes en varias partes de su cuerpo (poli contusionado) se traslada al Hospital General por una Ambulancia de la compañía de ambulancias vonanoba a cargo de Luis Alfonso en la unida No. A-02 tomo conocimiento la unidad de policía y transito municipal No.6130 a cargo del oficial Flores no habiendo mas necesidad de la unidad se regresa a su estación a las 17:57 en patios.

Siendo las 17:31 reporta el C-4 que en la colonia nueva hindú sección tanama en el rancho de nombre CASA DE PIEDRA se encontraba una persona enferma saliendo como primera respuesta la unidad B-38 al llegar se encontraron con una persona de sexo Masculino de nombre José Salgado Carpio de 77 años de edad el cual presentaba. Una ulcera gástrica con hemorragia y sangrado por tubo digestivo. Al estarlo atendiendo arribó ala escena la unidad BC-127 de la cruz roja a cargo de la oF.Azucena Díaz los cuales se asieron cargo del enfermo al estarlo atendiendo entro paro respiratorio el cual llano se pudo reanimar Falleciendo en el lugar. Tomo conocimiento. La unidad de seguridad publica municipal No.7061 a cargo del OFICIAL Mario Miranda. La unidad No.40 de la agencia del ministerio publico del fuero común. A cargo de los agentes de homicidios Rojas y Ibarra y el licenciado. Agente del ministerio público Francisco Carrillo Urbalejo quien dio fe del deceso se regresa la unidad a las 19:05 en patios.

 

Siendo las 20:58 nos reporta el C-4 un incendio de casa en la colonia jardines del rio saliendo las unidades B-44, B-42,03 y la 010 al llegar al lugar nos encontramos con un monto de barrotes los cuales estaban prendidos se procede a sofocarlos con línea de 13/4 se sofocan por completo y no habiendo mas peligro.se toman datos nos indico el vecino del lugar de nombre Pablo Mora Ramírez de 51 años de edad que al salir el de su casa empezó a ver que salía muncho humo de la casa del vecino por lo cual reporto el incendio al C-4 cabe señalar que el lugar no cuenta con energía eléctrica no a viendo mas que a ser se retiran las unidades a las 21:59 en patios


Siendo las 08:14 hrs. salió unidad B-38 de E-4 a calle López Mateos Del. Nueva Hindú, reportan choque de carro contra una casa, 08:23 hrs. llega al lugar encontrando un vehículo Pick up marca Dodge placas 65QJ536 conducido por Daniel Márquez Rivera de 53 años de edad quien se encontraba en el interior inconsciente, el cual se había impactado con una casa habitada al parecer porque había sufrido un infarto, procediendo a darle reanimación cardiopulmonar básica no se logra salvarlo por lo que fallece en el lugar y se da aviso a ministerio publico, llega unidad BC-127 de cruz roja a cargo de Linda Díaz y unidad 7061 de pm a cargo de Mario Miranda,      

 


 

Siendo las 16:00 hrs. salió unidad R-16 de E-1 al poblado por persona lesionada, se llega al lugar encontrando a un menor de nombre José Ivan Carrillo de 13 años de edad quien había sufrido una caída de un caballo, se le dan primeros auxilios y se traslada al centro de salud del mismo poblado para su valoración medica, 16:23 hrs. llega de regreso a su estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario