SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de noviembre de 2013

Policía Municipal asegura a mujer que agredió y amenazó a agentes





María del Refugio Mancilla intentó arrollar a dos policías cuando manejaba en estado de ebriedad

Posteriormente amenazó a elementos de la corporación con que perderían su trabajo

Playas de Rosarito.- María del Refugio Mancilla, quien se identificó como empleada federal e integrante de la Mesa Directiva del PAN, fue asegurada después de intentar arrollar a dos policías, por manejar en estado de ebriedad, resistirse al arresto y amenazas a agentes de la corporación municipal.

A las 23:20 horas del domingo, agentes de la Policía Municipal que se encontraban sobre la avenida José María Morelos y la calle Rojo Gómez, de la colonia Ejido Mazatlán, vieron que se aproximaba a ellos una vagoneta marca Durango, negra, a exceso de velocidad.

Los agentes le indicaron que se detuviera, sin embargo, la conductora no acató la instrucción e intentó arrollarlos. Tras agredir a los elementos, aceleró la marcha con dirección al sur del municipio.    

La Policía Municipal emprendió una persecución hasta los campos deportivos de la colonia Ejido Mazatlán, en donde fue interceptada la camioneta Durango,  con placas de circulación 4VCE369 de California; y fue detenida quien dijo llamarse María del Refugio Mancilla, de 38 años, con domicilio en Rosarito.

La detenida bajó  del vehículo mostrándole sumamente agresiva, insultando y amenazando a los agentes de la aseguraron.

Del Refugio Mancilla indicó ser “federal” y trabajar para el Gobierno Federal, lo cual no pudo corroborar, pues no portaba identificaciones que la acreditaran como tal.

Los agentes se percataron de que la mujer despedía un fuerte aliento alcohólico. Al realizar una revisión precautoria al interior de la vagoneta fueron encontradas varias botellas de licor abiertas.

Cabe señalar que en el momento en que los policías procedieron a colocar esposas a la detenida, ésta se resistió jaloneándose. Asimismo, lanzó patadas, rasguñó y mordió a los elementos municipales.

Después lanzó la siguiente amenaza: “Hijos de su puta madre, van a perder su trabajo, ya que va a entrar el partido del PAN”.

Al ser trasladada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se le realizó un examen médico de esencia, durante el cual continuó vociferando: “Hijos de su puta madre. Van a valer madre, ya que soy de la Mesa Directiva del PAN”.

Después de que se le realizaran las pruebas correspondientes, la doctora Josefina Castillo Monjaraz, manifestó que la detenida presentaba “estado de ebriedad incompleta no apto para conducir vehículo de motor”, según certificado médico No. 000795.

María del Refugio Mancilla fue turnada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario