SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 23 de noviembre de 2013

Asesinó a su madre con un machete “porque era una bruja”, dijo

Asesinó a su madre con un machete “porque era una bruja, dijo

Tlalnepantla, Estado de México.- “La maté porque era una bruja”, así de manera cínica y sin el más mínimo arrepentimiento lo dijo a la policía un desequilibrado sujeto momentos después de que fue detenido por haber asesinado brutalmente a machetazos durante una discusión a su propia madre; durante el mismo conflicto familiar, dicho sujeto también atacó a machetazos a su esposa y la dejó lesionada, debido a que trató de detenerlo para evitar la tragedia.
El terrible drama familiar que costó la vida de quien fue identificada como Genoveva Torres Aldape, de 58 años de edad, se registró al filo de la una de la mañana de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la Colonia San Miguel Chalma, en los límites del municipio de Tlalnepantla y la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal.
El detenido fue identificado como Carlos Abraham Concha Torres, de 28 años. Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del agresor, Liliana Rodríguez Hernández, de 26 años, ella y su esposo se encontraban tranquilamente dentro de su domicilio, casi a punto de irse a dormir, cuando su marido comenzó a discutir acaloradamente con su madre por problemas familiares.
Dijo que debido a que su esposo constantemente discutía con su madre porque consideraba que era “una bruja”, ya que según él lo tenía embrujado, dijo la aterrada mujer, no le tomó mayor importancia al asunto y se metió a su recámara, en espera de que madre e hijo terminaran con su discusión.
Sin embargo, agregó, a diferencia de otras ocasiones notó que su esposo estaba más violento y cuando escuchó que su suegra comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda, rápidamente salió de su recámara para saber qué estaba pasando y en ese momento aterrada se quedó cuando descubrió que su marido estaba atacando con un machete a su propia madre y que intentaba asesinarla.
Ante tal situación, dijo la mujer, corrió y trató de detener a su esposo para evitar que asesinara a la autora de sus días, pero no logró su objetivo, pues estaba completamente trastornado y prácticamente poseído por “el demonio”, al grado que también a ella la atacó y le asestó dos machetazos en la cabeza.
Herida, salió corriendo a la calle para pedir auxilio y en cuanto les comentó a varios de sus vecinos lo que estaba ocurriendo dentro de su casa, estos rápidamente llamaron al número de emergencias, por lo que minutos más tarde arribaron al inmueble policías municipales, cuyos elementos entraron para detener al enloquecido sujeto, quien continuaba agrediendo a machetazos a su propia madre en el suelo.
Cuando los uniformados, quienes no podían creer que el desequilibrado sujeto hubiera agredido con tanta saña a su propia madre, lograron someterlo y le quitaron el machete, éste irónicamente, con lujo de cinismo y sin recato expresó que había asesinado a machetazos a su progenitora “porque era una bruja”.
Al lugar también acudió en auxilio la unidad de servicios médicos Fénix XI, quien determinó que la persona que se encontraba en el suelo ya había fallecido producto de las agresiones de machete que recibió. La esposa del agresor fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Ante la confesión del sujeto, los policías municipales lo subieron a una patrulla y trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario