SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de noviembre de 2013

NOTIPÓLICIACAS RECUPERACION DE VEHICULOS

 

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a José Alfredo Hernández Madrera de 33 años por riña conyugal; los hecho ocurrieron en un domicilio en la colonia en un domicilio ubicado en la colonia Encanto Sur.
 
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada quien manifestó que momentos antes el hoy asegurado quien es su pareja, la había agredido a golpes en el rostro para después arrojarla al piso y patearla.
 
Siendo asegurado de inmediato en el lugar de los hechos para ser trasladado a la dependencia y después ser turnado ante la AMPOC.
 


Pedro Daniel Ruelas Loera de 24 años y Marco Enrique Sánchez Caro, por resistirse al arresto y agresiones a los policías municipales;
 
 Los hechos ocurrieron cuando los sujetos fueron interceptados por la calle Ortiz Rubio a bordo de un vehículo Acura Integra con placas BGX6482 con las luces apagadas en exceso de velocidad.
 
En ese momentos los oficiales les requirieron  la documentación del vehículo informándoles le motivo por el cual fueron interceptados, actuando de forma muy agresiva el copiloto agrediendo verbalmente a los a los oficiales, en ese instante descendiendo del vehículo el copiloto quien agredió físicamente a uno de los policías.
 
Por lo cual fueron asegurados para ser trasladados a la dependencia y posteriormente ser turnados ante la AMPOC.
 

En otras acciones Jesus Manuel Corral Medina de 21 años fue asegurado por agredir físicamente a su conyugue la cual tiene 6 meses de embarazo, los hechos ocurrieron en la colonia el Descanso.
 
Donde el sujeto agredió físicamente a la mujer golpeándola en el rostro y la amenazaba que la haría abortar;  para después quebrar la antena del vehículo de la afectada así como el asiento trasero.
 
Por lo cual fue asegurado a unas cuadras del lugar para después ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.
 
Un menor de 17 años fue asegurado por intentar lesionar  con una navaja su padre de 58 años; los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento la Hacienda a donde se presentó el afectado quien mencionó que momentos antes su hijo le sacó una navaja con la intensión de lesionarlo, por lo que logró zafase de su hijo para correr a la caseta y realizar el reporte.
 
Regresando a su domicilio en compañía de los oficiales quienes aseguraron al menor con una navaja de aproximadamente 15 centímetros, para ser asegurado y trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.
 

Arturo Rincón Carrera de 43 años fue asegurado por asaltar una negociación con lujo de violencia; los hechos ocurrieron en la negociación El Súper en el kilómetro 12 de la sección Cafetalera en la Nueva Colonia Hindú, donde según la versión de la propietaria entraron dos sujetos con pasamontañas quienes la amagaron con una pistolas quietándole uno de ellos el dinero de la venta del día mientras el otro se robaba mercancía y la ponía dentro de una bolsa, y posteriormente salir corriendo del lugar , siendo perseguidos por el esposos de la afectada, quinen se encontró una unidad explicándole lo sucedido.
 
Indicándoles a los uniformados que uno de los sujetos el cual le había disparado dos veces sin lograr lesionarlo se había escondido en un domicilio, localizando el sujeto en el patio, asegurándolo y la realizarle una inspección le encontraron 7 cartuchos calibre 12 así como una navaja, siendo trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
 
 
 
Elementos de la policía  municipal recuperaron varios vehículos con reporte de robo:
 
Pick up Toyota Thundra color verde con placas 8Y64421, fue encontrado en la Sierrita con reporte de robo 344/13/208 AP con fecha 09/11/13.
 
Ford Scort color negro con placas BGX6316, fue encontrado en el infonavit la Hacienda con reporte 3429/13/208/AP con fecha 07/11/13.
 
Honda color oro, con placas 4JGP307, fue encontrado en Hacienda Tecate, con reporte de robo 5993/13/205/AP con fecha 31/10/13.
 
Honda Civic color gris con placas 6AMK022, fue encontrado abandonado en el callejón Mirador, sin reporte de robo.
 
Toyota pick up con placas BN78829, color café, fue encontrado en la colonia Morelos , sin reporte de robo , solo de denuncia en el 066 el dia 06/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario